ventajas de medbiol

Existen grandes diferencias entre los buscadores académicos y los comerciales, esto ya lo hemos explicado en otro artículo. Nuestro servicio de búsqueda se encuentra dentro del grupo de los buscadores académicos, sin embargo nos diferenciamos de ellos en varios aspectos y ventajas de medbiol.

medbiol - buscadores comerciales

Cuando se realiza una búsqueda en buscadores comerciales como Google o Duck Duck Go, aparecen cientos, miles e incluso millones de resultados. Aunque la primera impresión es que hay muchísima información sobre el tema, la realidad es que la mayoría no están muy relacionado con el tema.

Con nuestro servicio de búsqueda booleana obtendràs decenas de resultados, en algunos casos excepcionales un par de cientos pero el 99% de la información estaràn directamente relacionados con el tema que buscas.

La relevancia de la información

Otra característica importante de la informacion, es cuando encuentras miles de resultados sobre tu tema de interés pero al revisarlos te das cuenta de que lo que lees no es significativo, ni siquiera digno de tener en cuenta dentro de tu investigación es muy frustrante.

Al menos el 90% de los resultados que obtendrás al usar nuestro servicio serán relevantes. Además la información que encontrarás al leerlos será por lo menos merecedora de incluirla dentro de tu investigación.

Es ideal para hacer búsquedas complejas

No importa la dificultad o el grado de complejidad de tu tema, Medbiol puede encontrar información sobre èl.

Nuestra tecnología de búsquedas soportan el uso de operadores booleanos y modificadores, que al implementarse correctamente permiten describir consultas altamente elaboradas.

Asimismo permiten agregar grandes cantidades de filtros que ayudan a filtrar y perfilar los resultados hasta dejar solo aquellos que son realmente útiles.

medbiol - informacion relevante

Hay muchas opciones para filtrar y reorganizar los resultados

Una vez realizada la consulta contarás con diferentes herramientas para reorganizar y filtrar los resultados obtenidos, como:

Tipo de artículos

La documentación que encontrarás en nuestros resultados te llevará a artículos, ensayos clínicos entre otros y también tendrás la posibilidad de ver sólo una o varias de estas categorías.

Disponibilidad del texto

Dentro de los resultados de nuestras consultas vas a encontrar resúmenes, artículos completos y otros por los que tendrás que pagar a las revistas donde están por pago único.

Fecha de publicación

La fecha en que se publicaron los artículos o estudios científicos es un dato importante, por eso este criterio también está contemplado de los filtros principales.

Filtros adicionales

Además existen otra gran cantidad de filtros como especies, idiomas, sexo, edad entre otros.

Todas estas son las ventajas que te brinda nuestro servicio de búsqueda especializada MedBiol, Si tienes alguna duda o estas interesado en contratar nuestro servicio escribenos al WS 320 233 3027.

Ventajas y facilidades de medbiol
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *